Cáritas acompaña a proyectos de la economía solidaria

0

Cáritas Argentina realizará su tradicional colecta el próximo sábado 13 y el domingo 14 de junio bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”, a través de las redes sociales y plataformas digitales de donación.

Por primera vez en su historia y acorde a las medidas de prevención en salud, la Colecta Anual de Cáritas desarrollada casa por casa y en lugares públicos, centrará la recolección de fondos de forma digital.

Para quienes deseen acercarse a las parroquias y colaborar de forma física dentro de lo permitido y con todos los cuidados recomendados, estarán a disposición los conocidos sobres y urnas.

“Las colectas de Cáritas acompañan proyectos de todo el país que tienen que ver con la Economía Solidaria, proyectos de vivienda, proyectos pastorales y que tengan que ver con la promoción humana de lo que se está trabajando”, expresó Miguel Vidal, vice director de Cáritas Bahía Blanca.

La crisis sanitaria y las consecuencias sociales y económicas agudizaron las dificultades que ya atravesaban las familias de la región, que acompaña  Cáritas Arquidiócesis de Bahía Blanca. También provocaron un notorio aumento de la demanda de parte de aquellas que no pueden salir a buscar su sustento diario.

La propuesta está destinada a quienes desean efectuar una colaboración mensual, o bien ayudar por única vez. Además se podrá depositar en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Arquidiocesana BB en del Banco Provincia 6228 – 73524/3 CBU 0140479501622807352431 – CUIT: 30-70741030-9 – Alias: Caritas.B.Bca

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: