Capacitate en casa con el INTA
Capacitate en casa con el INTA

Técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) difunden capacitaciones en formato audiovisual desde YouTube.

Como parte de sus estrategias para seguir capacitando durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) AMBA del INTA, el Programa Prohuerta y Cambio Rural están difundiendo una serie de cortos tutoriales con paso a paso y recomendaciones que se comparten a través del canal de YouTube de la Estación Experimental.

Todas las semanas se suma nuevo contenido respecto a diversos temas técnicos que se trabajan habitualmente, como huerta, producción animal, agregado de valor, formación en agroecología, floricultura, horticultura, etc.

Contenidos preparados por la Mesa transversal de Capacitación y Comunicación de la Estación Experimental, conformada por el Área de Comunicación con la asistencia regional AMBA del Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA) y la coordinación de las Plataformas de Innovación Territorial (PIT) Urbana y Periurbana.

Para obtener más información comunicarse por mail a la EEA de AMBA.

Fuente: Ecos de la tierra.

Categoría: Institucional
2020-07-28 18:30:31
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS