Capacitate en casa con el INTA

0

Técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) difunden capacitaciones en formato audiovisual desde YouTube.

Como parte de sus estrategias para seguir capacitando durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) AMBA del INTA, el Programa Prohuerta y Cambio Rural están difundiendo una serie de cortos tutoriales con paso a paso y recomendaciones que se comparten a través del canal de YouTube de la Estación Experimental.

Todas las semanas se suma nuevo contenido respecto a diversos temas técnicos que se trabajan habitualmente, como huerta, producción animal, agregado de valor, formación en agroecología, floricultura, horticultura, etc.

Contenidos preparados por la Mesa transversal de Capacitación y Comunicación de la Estación Experimental, conformada por el Área de Comunicación con la asistencia regional AMBA del Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA) y la coordinación de las Plataformas de Innovación Territorial (PIT) Urbana y Periurbana.

Para obtener más información comunicarse por mail a la EEA de AMBA.

Fuente: Ecos de la tierra.

Deje su comentario