Capacitarán sobre Diseño Web Inicial
Capacitarán sobre Diseño Web Inicial

El “Instituto Técnico La Piedad”, mantiene abiertas las inscripciones al curso que formará en habilidades digitales y competencias teórico-prácticas a estudiantes.

Las clases comenzarán el 4 de mayo a las 19 hs y la modalidad de estudio se llevará a cabo por la plataforma Zoom y el Campus Virtual del Instituto de Actualización Empresarial (Adimra), entidad que impulsa la iniciativa junto al Centro de Formación Profesional N° 406. Este curso se encuentra patrocinado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

La propuesta está dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas en manejar las diferentes herramientas de desarrollo web; comprender el funcionamiento de Internet y la web; crear páginas HTML, incorporar las nociones básicas y el lenguaje profesional relacionado al de desarrollo web y entender el funcionamiento de un servidor web y cómo alojar un sito en el mismo. 

Entre los objetivos del curso, están los de “desarrollar habilidades para el diseño y codificación de sitos webs utilizando el lenguaje HTML y los estilos CSS.; “comprender el funcionamiento de los sitios web, estudiando el código de fuente”; “producir un sitio web básico con las tecnologías estudiadas” y fomentar el uso de un lenguaje oral técnico que permita al estudiante establecer una comunicación precisa dentro de un equipo interdisciplinario.

 Como conocimientos previos y requisitos necesarios, se solicita disponer de una PC o Notebook para poder instalar y trabajar con diferentes programas (Visual Studio Code, Editor de imágenes, Servidor local, etc); poseer conectividad estable y confiable para los encuentros vía Zoom; tener conocimientos básicos de operación de PC e Internet y contar con audio y micrófono en la PC para poder interactuar.

Además, se requiere que el alumno o la alumna tenga una dedicación de 5 horas semanales para lograr alcanzar los objetivos del curso. Para recibir el certificado de aprobación se deberá completar las siguientes instancias tales como contar con el  70% de asistencia en los encuentros a través de la Plataforma Zoom y participar en el aula del Campus Virtual mediante actividades y autoevaluaciones.

Para informes e inscripción ingresar al siguiente sitio web.

Categoría: Educación
2021-04-16 18:02:15
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS