Capacitación para docentes sobre el uso pedagógico de la tecnología

0

La propuesta “Móvil en mano 2020” forma parte del Programa “Nuestro Lugar” de Telecom Argentina, dirigida a docentes y directivos de instituciones educativas.

El taller estará destinado a docentes y directivos de nivel primario, secundario y a estudiantes de profesorado; se brindarán herramientas para beneficiar el uso de los dispositivos como mediadores de las actividades escolares.

El objetivo es propiciar el uso de los teléfonos inteligentes como medio de educación, tanto en el aula como en el nuevo contexto de aprendizaje a distancia. Para eso, se presentarán algunas de las aplicaciones tecnológicas disponibles en la actualizad.

Para participar activamente de la capacitación se deberá tener computadora personal y teléfono celular con las aplicaciones Shazam, Traductor de Google, Search by Image, Código QR y Google Maps.

El evento se dictará por Zoom en dos jornadas de una hora y media, cada docente podrá participar en el turno elegido, a las 10 o a las 15 hs. El cupo es limitado, y se entregarán certificados de asistencia.

Se llevará a cabo el jueves 15 de octubre por la plataforma Zoom, la inscripción se realiza en la página web.

Materiales que serán vistos en el encuentro son fichas para docentes , y para las familias

Deje su comentario