Campaña «Navidad en Pañales»

0

«Grávida» es un servicio de la iglesia que funciona a nivel nacional y trabaja con aquellas mamás embarazadas que están en riesgo. Cada año  para las fiestas lanzan la campaña para repartir entre las madres que están por dar a luz en estas fechas.

Principalmente se reciben pañales para recién nacidos y prematuros, pero quienes tengan pañales de otros tamaños y deseen donarlos también serán recepcionados para distribuir durante el resto del año en los hospitales de la ciudad.

La campaña comenzó el 12 de diciembre y se extenderá hasta el primero de enero de 2021. No es necesario que los pañales estén en paquetes cerrados, ya que también se aceptan pañales sueltos y en paquetes abiertos que hayan sobrado en las casas.  

Para colaborar con Grávida se pueden llevar las distintas donaciones al Laboratorio LACI ubicado en Undiano 48 o bien se coordina la entrega de los mismos escribiendo por WhatsApp al 2914392944 , 2915271562  o 2916498636. 

A pesar de que la campaña tiene lugar en el marco de las fiestas,  durante el resto del año estos teléfonos continúan disponibles para coordinar otras donaciones de pañales e insumos que puedan ser de utilidad para las futuras mamás. 

Deje su comentario