Cambios en los recorridos de las líneas de colectivos

0

La medida fue oficializada hoy miércoles en una conferencia de prensa por el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, y el director de Tránsito, Ramiro Frapiccini.

En el anuncio, se refirieron a la emergencia en el transporte público y afirmaron que lo que se busca con la medida es “achicar la cantidad de kilómetros recorridos por cada línea” para “optimizar recursos”.

“Tenemos el deber de tomar las medidas que preserven la calidad del servicio y los puestos de trabajo” aclaró Marisco y agregó que estas “son medidas que van a hacer que haya ahorro en costos del servicio”.

A su vez, apuntaron a que cuando “todo vuelva a la normalidad –el transporte- siga teniendo la misma prestación” que tenía hasta antes de la crisis sanitaria desencadenada por la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Frapiccini señaló que “algunas calles se podían modificar dado que mayormente estaban establecidos los recorridos para llegar a lugares cercanos a las escuelas que hoy no tienen actividad”.

Los nuevos recorridos que realizarán cada una de las líneas desde el próximo lunes 4 de mayo se pueden consultar en la página web oficial del Municipio.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: