Cambio en el horario de colectivos

0

La medida fue oficializada hoy por la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, según indicaron «a partir de un acuerdo alcanzado entre el Municipio y UTA».

El servicio de transporte público funcionará mañana sábado 9 hasta las 18 horas. Después de esa hora, y hasta el domingo, se implementará el servicio especial para personal de Salud y Seguridad.

Actualmente las líneas urbanas se encuentra con recorridos restringidos por la situación de emergencia sanitaria y de transporte, desde el pasado lunes 4 de mayo, y se pueden consultar en la página web oficial del Municipio.

Las autoridades apuntaron a que cuando “todo vuelva a la normalidad –el transporte- siga teniendo la misma prestación” que tenía hasta antes de la crisis sanitaria desencadenada por la pandemia del coronavirus.

Estacionamiento

El cobro de la tarifa del servicio medido volverá a estar habilitado desde el próximo lunes 11 de mayo, entres las 8 y 17 hs. A su vez, Bahía Transporte SAPEM informa que desde el mismo día abrirán las oficinas de Chiclana 375 al público.

La atención será de lunes a viernes, de 8 a 14 hs y se atenderán trámites y consultas de la tarjeta SUBE, y hasta las 17 hs por estacionamiento. El ingreso sera con las medidas sanitarias de uso de barbijo y limitado el acceso.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: