Buscan padrinos y madrinas para la Navidad 2020

0

El grupo scout cristiano León de Juda está buscando madrinas y padrinos para organizar la NaviDar de este año.

NaviDar consiste preparar una carta para un niño o niña de un barrio carenciado y acompañarla con un regalo para el mismo. En primera instancia, los interesados e interesadas en participar de la NaviDar deben anotarse como madrinas o padrinos de la navidad 2020. 

Posteriormente, el grupo de scout se comunicara con las personas inscriptas para asignarle un ahijado o ahijada y le suministraran los datos del infante para que se le pueda preparar una carta y regalo acorde a la edad del niño o niña.

El grupo León de Juda brinda como opción que el padrino o madrina lleven personalmente el obsequio a sus ahijados o ahijadas, o bien se ofrece a retirarlo y hacerlo llegar a los y las pequeñas. Para la NaviDar 2020 han elegido trabajar con los barrios Villa Parodi y Héroes de Malvinas y serán familias a las que recibir un presente junto a su carta en navidad les significara mucho a nivel emocional y personal.

NaviDar, como su nombre lo indica es el acto de dar en navidad, pero esto no quiere decir que sólo haya que dar apadrinando a una pequeño o pequeño,  el grupo scout también recibe donaciones de juguetes, ropa, alimentos para la canasta navideña, entre otras cosas que uno desde su lugar de ciudadano puede dar y compartir a las familias que poseen mayores necesidades. 

Para obtener mayor información sobre la NaviDar, realizar una donación o inscribirse como madrina o padrino puede comunicar al teléfono 2915133189 o buscar al grupo scout en sus redes sociales.

Deje su comentario