Buscan armar cajas navideñas para niños y niñas de Stella Maris
Buscan armar cajas navideñas para niños y niñas de Stella Maris

La “Operación Feliz Navidad” busca acercar juegos de mesa y didácticos a los niños y niñas que concurren al Merendero Desde el Alma del barrio Stella Maris. Fue organizada por integrantes de la Unidad Scout del Grupo San Jorge.

El proyecto surge a partir de una actividad acerca de la historia de la Navidad que realizó el grupo de chicos y chicas de entre 11 y 14 años del grupo Scout ubicado en Rawson y Bermúdez.

“Nuestro objetivo es poder armar 55 box de juegos de mesa para los niños de más de 50 familias”, explicó Juan Bautista Peirano, referente del grupo. 

El «Merendero Desde el Alma» se encuentra en El Calden 2370, y actualmente atiende a 55 familias, aunque en tiempos de pandemia llegó a brindar alimentos a más de 80.

En las cajas habrá una variedad de juegos entre los que se cuentan juegos de cartas, de memoria y libros para colorear. “Cada juego tiene un valor y la persona que quiera colaborar elige el monto del juego que más le convenga”, afirmó Peirano.

Para colaborar se realiza la consulta al número de contacto de celular, o por el Instagram del proyecto . Desde allí se puede acceder a enlaces de pago de diferente monto.

Categoría: Local
2020-12-24 19:13:52
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS