Brindarán recursos económicos para las propuestas artísticas locales
Brindarán recursos económicos para las propuestas artísticas locales

El Instituto Cultural informo que llevara adelante R.E.C –Recursos Económicos Culturales- con el objetivo de colaborar a las y los trabajadores de la escena artística residentes en Bahía Blanca afectados por el impacto de la pandemia.

La iniciativa está orientada a propuestas de ser resueltas dentro de las limitaciones que generan las restricciones vigentes ante la situación de emergencia sanitaria en la ciudad, es decir, que sean posibles de implementarse desde los hogares y a través de celulares, computadoras o cualquier dispositivo o herramienta que cada participante disponga.

Las categorías que se incluyen en la convocatoria son Podcast, series episódicas de radioteatro o temáticas de entre 3 y 6 episodios; Videominuto de danza, teatro, poesía, música, cine o performance en formato digital, de 60 segundos de duración; Serie Web que incluirá producciones de ficción, documentales o educativas de formato narrativo audiovisual seriado, de entre 3 a 6 capítulos; y Entrevistas realizadas vía intercambio de correos electrónicos a personalidades de la cultura del ámbito local.

La invitación está abierta a toda propuesta que aborde o represente temáticas locales, de los museos y objetivos de Desarrollo Sostenible tales como salud, eliminación de la pobreza, combate al cambio climático, educación, igualdad de la mujer, defensa del medio ambiente, entre otras.  Se puede consultar el listado de 17 ítems.

La convocatoria estará vigente hasta el 30 de junio, y las bases y condiciones están disponibles en la página web del Municipio.

Categoría: Cultura- Local
2021-06-17 15:30:49
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS