«Botellas con Amor» habilitó nuevos puntos de recepción

0

La organización local para la conservación del medioambiente informó sobre los nuevos espacios de entregas de botellas de plástico.

El proyecto enseña, e invita, a ejercer acciones de cuidado ambiental a través de una propuesta muy sencilla: rellenar las botellas con plásticos secos y limpios de un solo uso que pueden ser reciclados. 

Entre otros materiales, pueden colocarse paquetes de fideos, arroz, legumbres, cereales, snacks y galletitas; envases de papel higiénico, rollos de cocina, toallitas, protectores diarios y pañales; envoltorios de golosinas; palitos de chupetines, envases de congelados y bolsas plásticas en general.

“Botellas con amor” sueña con ser ONG y poder ampliar su alcance de tratamiento de residuos.

Lo recolectado desde los hogares debe ser desinfectado y puede acercarse al Petshop “Mano Mono Mascotas” de calle Estomba 284 o de lunes a viernes de 10 a 16 hs al Instituto Imagen ubicado en Donado 594. 

La iniciativa surgió en la ciudad aproximadamente hace nueve meses y logró ganarse el cariño y el compromiso de la comunidad. La organización puso a disposición puntos itinerantes, realizaron limpieza de espacios públicos y brindaron charlas institucionales.


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: