Bonifican internet a escuelas y organizaciones sociales

0

Desde 2006 la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist (Celt) brinda el servicio de internet. Incorporó, paulatinamente, a las distintas localidades de su área de concesión.

El tendido de fibra óptica se concretó en 2016, conectó Tornquist con Villa Ventana, ambas localidades de la comarca serrana bonaerense. De esta forma, se potenció el aspecto turístico y económico de un amplio sector, que contiene maravillosos paisajes e historia en su territorio.

La obra de tendido del año pasado representó una inversión de 400 mil dólares. En la actualidad, la Celt continúa apuntalando el servicio a nivel local, estrategia que corresponde a las nuevas tecnologías.

En el marco de los principios cooperativos es que de manera solidaria, Celt brinda el servicio de internet bonificado a los establecimientos educativos de todos los niveles, desde Inicial Hasta Terciario. Esta acción se amplió a entidades sin fines de lucro, instituciones que brindan servicios indiscutidos para la comunidad, entre ellas las bibliotecas, el Cuartel de Bomberos Voluntarios y los destacamentos policiales. El servicio de la Cooperativa Eléctrica apunta a la convergencia y brinda una integración de propuestas que demanda el usuario.

Fuente: El Portal de las Cooperativas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: