Artistas cerraron el año en la UNS

0

Amplia convocatoria de participantes tuvo el «Ciclo UNIarte» realizado el 18 de diciembre por la noche, en el playón de la Universidad Nacional del Sur.

Artistas bahienses llevaron a cabo la presentación «ImproTangoPoético», una iniciativa que entrelaza la narración improvisada, la poesía y el tango.

“Mescolanza trio de 4+1”, está constituido por Oscar Liberman en la dirección musical, arreglos, guitarra y acordeón; por Robby Gutiérrez en la voz de los tangos; Mario Ortiz y Pablo Duca en poesía y Luis Sagasti en las narraciones.

 “Hoy cerramos el año y para nosotros fue hermoso este encuentro porque somos todos docentes universitarios. La dinámica del espectáculo tuvo poesía, tango y algunas narraciones, bastante ameno y disfrutable”, expresó el escritor Pablo Duca.

“Esto es ante todo un grupo de amigos que venimos de distintos palos, de distintas actividades pero que nos vinculamos primero desde la amistad y segundo desde el placer, desde el deseo del arte la poesía, la música”, agregó, Mario Ortiz, también escritor bahiense.

La actividad, gratuita y abierta a toda la comunidad, estuvo organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión de la alta casa de estudios. Fue en el marco del cierre del ciclo cultural UNIarte, una propuesta que promueve iniciativas artísticas y culturales de la comunidad universitaria.

Deje su comentario