Anunciaron nuevo protocolo para circular en provincia

0

El Gobierno de Buenos Aires anunció este miércoles nuevas medidas sanitarias para los usuarios y usuarias del transporte público, taxis, accesos a los distritos y el servicio de delivery.

En ese sentido, “el uso de tapaboca y nariz es obligatorio para todas las personas que utilicen el sistema de transporte público de pasajeros”, al igual que mantener la distancia interpersonal de un metro, llevar documentación personal y permiso para circular.

También se debe portar una solución desinfectante de manera visible y colocarse en el ascenso y descenso de la unidad.

Por su parte, taxis y remises sólo podrán trasladar a un pasajero como máximo que deberá viajar en diagonal al conductor y circular con las ventanillas abiertas.

Entradas a las ciudad

Con respecto a los accesos, “tiene que haber al menos un acceso al distrito por cada ruta nacional y/o provincial que cruce el mismo”. Sobre los controles sanitarios preventivos, subrayaron que están permitidos para los ingresantes, al igual que se permite la desinfección vehícular según disponga cada municipio.

A los trabajadores de servicios de delivery se les recomienda «mantener la higiene del repartidor, uniformes y caja” de igual manera que “hacer las entregas con paquete sellado y priorizando a los destinatarios mayores de 65 años”.

Puntualizaron en la importancia de “evitar paradas intermedias y hacer limpieza de manos entre cada viaje y después de manipular dinero o sobre”.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: