Anunciaron concurso para la puesta en valor del Parque Independencia

0

Ayer, lunes 16 de noviembre, se anunció el lanzamiento del Concurso Provincial de proyectos para la puesta en valor del Parque Independencia. La convocatoria se llevará a cabo hasta febrero del 2021.

El intendente, Héctor Gay, brindó detalles de la iniciativa acompañado por el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco y el presidente del Colegio de Arquitectos DX, Aldo José Braccini.

Quienes quieran participar, deberán ser arquitectos, arquitectas matriculados y matriculadas en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, es posible presentar equipos interdisciplinarios que cuenten con un miembro que se dedique a dicha profesión, que representará al equipo ante las autoridades del concurso.

Cada participante podrá presentar más de un trabajo completo, que debe inscribir y abonar de forma individual. Además, los elementos constitutivos no contendrán lema ni señal que pueda servir para la identificación de su autor o autores.

El jurado estará integrado por cuatro integrantes; un representante del Municipio, uno del Colegio de Arquitectos, uno de FADEA y uno de los participantes y tendrá la facultad de otorgar menciones si lo cree conveniente, se reconocerán los primeros tres trabajos, con premios en efectivo y certifica.

Toda la información y las bases del concurso se encuentran disponibles para descargar en la pagina oficial municipal del concurso.

Deje su comentario