Alto acatamiento del Paro docente nacional
Alto acatamiento del Paro docente nacional

En el marco de un plan de lucha nacional, se realiza hoy miércoles 24 de agosto, con una altísima adhesión en toda la Provincia de Buenos Aires, el Paro convocado desde CTERA y demás gremios docentes nacionales como firme expresión de los justos reclamos que se le hacen al Gobierno Nacional.

En la jornada de Paro, se vienen realizado distintas actividades en todos los distritos, con las consignas de aumento salarial, cumplimiento de los acuerdos paritarios, la continuidad de los Programas Socioeducativos, un no rotundo al impuesto a las ganancias y a la modificación de la jubilación docente.

En ese sentido, el  Secretario General del Sindicato SUTEBA, Roberto Baradel, expresó al respecto: «El paro del día de hoy es masivo y responde a la convocatoria hecha por todos los gremios docentes nacionales, desde el sector universitario hasta el nivel inicial. Manifiesta un fuerte llamado de atención al Gobierno Nacional para que cumpla con los acuerdos paritarios firmados y reabra la discusión salarial. Es imprescindible para nosotros la continuidad de los Programas Socieducativos, la entrega de las Netbook, el dinero para Infraestructura y Comedores Escolares y la no modificación del Régimen Jubilatorio Docente».

 

Fuente: SUTEBA

Categoría: Educación- Nacionales
2016-08-24 22:03:39
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS