Alienta la adopción de hábitos sustentables

0

“Casa Shizen” es una iniciativa local que comparte las bondades de la naturaleza mediante productos de cosmética natural, higiene personal y limpieza del hogar.

El proyecto nació en 2019, de Giuliana Ricciuti quien en su necesidad de seguir transformando sus modos de consumir decidió explorar la producción de productos sustentables

“Empecé a hacerlos y mis amigos me empezaron a pedir y se fue generando orgánicamente hasta que después en abril del 2020 me vengo a vivir a Bahía y me quedo sin mi trabajo de Buenos Aires así que se volvió mi trabajo oficial”, expresó Ricciuti.

“Una vez en la ciudad, largamos el emprendimiento junto a mi familia a la semana que declaran la cuarentena obligatoria y por esas casualidades de la vida en Bahía había mucha gente con esa misma búsqueda. Fue bastante lindo empezar a vincular este tipo de soluciones a muchos tipos de personas”, agregó.

Desde su labor, “Casa Shizen” promueve el veganismo, la ecología, la sustentabilidad y los productos hechos a partir de materias primas nobles y naturales. Además, “nos parece importante poder estar a la mano de la gente para que nos puedan preguntar cualquier cosa”, dijo la emprendedora quien explicó que es parte de sus pilares que quien emprende esté cerca de quien consume para acompañar.

Dentro de sus tres líneas de productos se encuentran desodorantes, pasta de dientes, shampoos y acondicionadores sólidos, jabones, elementos de salud cíclica, elementos biodegradables como hisopos o cepillos de dientes, cremas faciales aptas para cada tipo de piel, bálsamos, sorbetes, agua micelar, agua de rosas, productos sustentables de limpieza y desinfección del hogar, entre otros.

“A futuro lo que más queremos es seguir sosteniendo nuestras bases que son las de brindar herramientas y acompañamiento a cualquier persona que quiera hacer un cambio de conciencia en cuanto al vegetarianismo, el veganismo, la sustentabilidad y la ecología. Se nos acercan muchas personas sobre cambios los hábitos y eso es lo más hermoso que tiene nuestro emprendimiento”, destacó la joven.

Podes conocer toda la propuesta de “Casa Shizen” y sus productos a través de su cuenta de Instagram.

Deje su comentario