Alcanzaron los estándares productivos

0
“Nos han otorgado el Reconocimiento a la Calidad Cooperativas”, anunció la Cooperativa Inviba en sus redes sociales.

La distinción otorgada por la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, la Subsecretaría de Industria, PyMEs y Cooperativas y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Gobierno de la Provincia de Buenos Aires fue entregada a la Cooperativa de Trabajo de Investigación y Vigilancia Bahiense Limitada (Inviba) en un acto oficial llevado adelante de manera presencial en el mes de julio.

“Lo logramos. Estamos felices”, festejaron junto a asociadas y asociados. “Seguimos demostrando que el cooperativismo cumple un rol central dentro de un proyecto productivo, social y económico. Los trabajadores y trabajadoras de las cooperativas, que ponen su corazón y su ingenio al servicio de la producción y el trabajo, son los principales emprendedores de nuestra Provincia”, declararon.

Trabajo asociativo

Inviba fue creada en el año 2007 y se encuentra habilitada para desempeñar sus funciones en las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Neuquén y es por tal motivo que se halla en constante expansión.

“Gracias a cada uno de los que hacen Cooperativa Inviba, a los que confían en nosotros y los que acompañan día a día”, subrayaron.

El Reconocimiento a la Calidad Cooperativa Bonaerense (RECC) conllevó un conjunto de capacitaciones, la certificación de diversos índices institucionales, como así también, la participación de gran parte de asociadas y asociados en estas instancias.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Deje su comentario