Agrupación solicita ayuda ante la necesidad en los barrios

0

La «Agrupación Unir Bahía» es una organización de trabajadoras que asisten a más de 500 personas en situación de extrema necesidad. Ante la ausencia del estado municipal, solicitan con urgencia la donación de leche y harina.

“La gente no sabe a quién recurrir. Nosotros viste que nos manejamos con el tema de las donaciones. Yo hice un pedido hará unos 15 días de leche y harina y lo volví a repetir porque la gente está desesperada pidiendo esas cosas”, expresó su presidenta, Marta Murua. 

Agregó,»la verdad estamos sobrepasados. La gente está desesperada y encima ahora con esto, muchas mujeres trabajaban por hora y ahora no quieren hacerlas ir. O sea, no trabajan no cobran y ahora no tienen un mango”.

“La municipalidad no está repartiendo y las salas médicas tampoco. Yo fui el otro día al Plan Vida, tienen cualquier cantidad de cajas de leche pero es sólo para las mamás que están anotadas”, añadió la referente.

Por último, Murua recalcó que los merenderos de la ciudad están atravesando la misma situación. En este sentido,  «Agrupación Unir Bahía» apela a la solidaridad y responsabilidad de las autoridades a cumplir con sus funciones.

Deje su comentario