Actualizan las medidas ante el aumento de casos de Covid-19

0

A partir de las disposiciones anunciadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se llevarán a cabo una serie de modificaciones en las actividades autorizadas y los horarios de realización.

Según lo dispuesto en la Resolución 1 de 2021 de la Jefatura de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares y comerciales no podrán desarrollarse entre la 1 y las 6 horas de cada día y podrán tener un máximo de 10 participantes. 

El servicio público de transporte de pasajeros urbano seguirá funcionando como hasta ahora, en los mismos horarios y condiciones, tanto para personal esencial como para el resto de los usuarios.

Además, se reforzarán los controles sanitarios de distancia social y uso de barbijo, así como la limpieza de las unidades y la seguridad de choferes y pasajeros.

Para evitar la realización de actividades no permitidas y las conglomeraciones, se reforzarán los controles sobre el incumplimiento de las disposiciones. La medida, inicialmente, abarcara desde el 11 al 31 de enero.

Deje su comentario