Actividades culturales en la UNS

0

Las propuestas continúan en el mes de julio en los diferentes establecimientos de la Casa de Estudios de la ciudad. El receso invernal comenzará el próximo lunes 22, hasta el 5 de agosto.

  • “Sobreviviendo a la trata, historia de vida. Nuevos desafíos y  políticas públicas” . Mañana jueves a las 18 hs, en el Aula Magna de avenida Colón 80. Organizado por la Secretaria General de Cultura y Extensión  junto a Bahía Contra la Trata presentarán una conferencia a cargo de Alika Kinan.
  • “Cronotopos”. Muestra exhibida en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925. Esta compuesta por pinturas, dibujos y esculturas en pequeños formato. Son obras del artista Horacio Romano. Podrá visitarse hasta el 18 de julio, de lunes a sábados, en el horario de 16 a 20 hs.
  • “Ese sentimiento llamado rock” muestra que se expondrá en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29, hasta el 19 de julio. Fotografías de Sofía Yehie Gabras, una selección personal y muestra imágenes de distintos grupos y solistas como Charly García, León Gieco, Omar Mollo y Ricardo Iorio, entre otros. Podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 20 hs.
  • “Tips del formato audiovisual para artistas” , el viernes 19 17 a 20 hs y el sábado 20 10 a 13 hs, dictados por Sofía Yehie Gabras donde se tratarán temas como: arte de tapa, porfolio, desarrollo de la imagen en vivo, uso de la informática, entre otros. La inscripción es libre y gratuita y debe formalizarse en Rondeau 29, de 9 a 14 hs, con cupo limitado. 
  • «Apreciaciones del rock nacional desde la mirada de un luthier” a cargo de Marcelo Bray, además se expondrán sus guitarras y bajos, hablará de los cuidados que se deben realizar para mantener de manera óptima los instrumentos. Será a las 19 en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29.
  • “Italia Inquadra” en los museos de Bellas Artes y Arte Contemporáneo (MAC) ubicados en Sarmiento 450, podrá visitarse de martes a viernes de 14 a 18 hs y sábados y domingos de 17 a 19 hs.  Organizada por el Consulado de Italia y estudiantes de la Escuela Normal Superior se llevará a cabo una muestra de obras de arte italiano de la década del 30 a la del 60.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: