Actividades culturales de la UNS

0

Las propuestas para iniciar el mes de marzo en los diferentes establecimientos de la Casa de Altos Estudios de la ciudad.

  • “Zapatos Rojos: por las mujeres que ya no están” Una intervención artística en el marco de las actividades programadas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Para realizar la intervención se solicita colaborar con zapatos de mujer, en estado no apto para su uso. En caso de no poder entregarlos teñidos de rojo, se dispondrá una jornada de trabajo colectivo el 6 de marzo para acondicionarlos. Información en culturayextensionuns@gmail.com o al tel. 291- 452-2435 de 8:30 a 14 hs, en el Centro Histórico Cultural. Rondeau 29.
  • “Vincularte, ensamble musical”. Se invita a los estudiantes de la UNS y afiliados a PAMI a formar parte de este espacio inter-generacional. Los encuentros serán los miércoles comenzando el 25 de marzo hasta el 27 de mayo, a las 16 en la sala Bérge Vila, avenida Colón 80. Los interesados en participar deben tener experiencia musical con algún instrumento o canto. Profesores serán Marcos Marchegiani y Alejandro Briglia. Para mayor información, comunicarse al tel. 291-452-2435 de 8:30 a 14 hs.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: