Actividades Culturales de la UNS

0

Las propuestas para iniciar el mes de noviembre en los diferentes establecimientos de la Casa de Altos Estudios de la ciudad.

  • El mejor cine del mundo. El lunes 2 de diciembre con la proyección de “Welcome” (Francia, 2009) del director Philippe Lioret. A las 19 hs, en el Aula Magna de avenida Colón 80, con entrada libre y gratuita.  
  • “Vincularte”. Todos los miércoles de noviembre a partir de las 16 hs en la sala Bergé Vila, planta baja, avenida Colón 80.  Espacio inter-generacional de música de ensamble. A cargo de los profesores Marcos Marchegiani y Alejandro Briglia.
  • “Cuenta la marea”. Podrá visitarse hasta fin de mes, en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. Muestra fotográfica y sonora en torno al estuario y la pesca artesanal, bajo la curaduría de Rocío Truchet, Horacio Culaciatti y Martín Amodeo.
  • Universo Pisani. Muestra, en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925, retrospectiva de alumnos de la Escuela de Educación Estética H.O. Pisani. Se podrá visitarse hasta el 20 de diciembre, de lunes a sábado de 16 a 20 hs.
  • “A contar se aprende contando”. El jueves 5 de diciembre, a las 19 hs, en la Casa de la Cultura de avenida Alem 925.  “Bardos” se formó al finalizar el taller de capacitación de Narración y Expresión Oral, que se dictó este año en la Biblioteca “Héctor Libertella”, de las escuelas preuniversitarias de esta Casa. El equipo está integrado por trabajadores y trabajadoras no docentes de distintas áreas de la UNS. Para esta oportunidad, preparan cuentos de suspenso, textos de humor y leyendas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: