Actividades culturales de la UNS
Actividades culturales de la UNS
La Universidad Nacional del Sur comenzó el ciclo lectivo universitario el lunes 12, mientras que las distintas actividades  culturales continúan, de manera libre y gratuita, a partir de hoy miércoles.  Se destacan muestras y cursos.
Las ofertas culturales para los siguientes días serán:
  • Muestra Itinerante Internacional de Arte Correo “Miradas y Postales”, desde el lunes 5 de marzoen la Casa de la Cultura, Av. Alem 925, de 16 a 20 hs. Impulsada y coordinada por la escultora bahiense Olga Corrales donde se unieron 325 personas de 32 países por la concientización sobre la problemática de violencia hacia las mujeres y niñas en distintas partes del mundo, recorriendo museos, espacios de organismos de derechos humanos, plazas y universidades de Chile ,México, Inglaterra, Portugal y Alemania.
  • “Imprescriptibles, los Delitos Sexuales durante la última Dictadura”  en la Biblioteca de Humanidades, 12 de Octubre y San Juan.
  • “Tramas” entrelazando historias, en el exterior de la Casa de la Cultura, Alem 925.
  • “Arte Correo contra la Violencia hacia Mujeres y Niñas”, organizada en conjunto entre el departamento de Derecho y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, en Rondeau 29, de 9 a 20.
  • Cine en «Cátedra Abierta» . Se proyectará el film «Tres anuncios para un crimen» (Reino Unido-2017)  hoy miércoles 21 a las 19 hs, en el Aula Magna de Av. Colón 80, con entrada libre y gratuita.
  • “Eclécticos”  se presentará el viernes 23 en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29, a las 18.30 hs, con entrada libre y gratuita.
Categoría: Cultura
2018-03-21 20:01:23
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS