Activaron protocolo de actuación por Covid-19 en la Cooperativa Obrera

0

La detección de contactos estrechos y el procedimiento de desinfección general fueron las medidas tomadas de inmediato por la Cooperativa Obrera, frente a la confirmación de un caso de Covid-19.

El Protocolo de Actuación se activó ayer, miércoles 16 de junio, en cuanto un colaborador del Hipermercado, conocido como de Aguado, avisó que tenía síntomas compatibles con Coronavirus.

La empresa social bahiense se encuentra comunicada con empleados y empleadas de La Coope a través de WhatsApp, donde todas las mañanas antes del ingreso en su horario laboral informan sobre su estado de salud.

“En función del protocolo definido, se le indicó ir a la guardia médica. A última hora de ese día, nos informaron que el resultado del hisopado que le practicaron dio Covid positivo”, dijeron desde «La Coope».

Para prevenir y dar tranquilidad a asociados y asociadas, la sucursal ubicada en Guatemala 533 cerró sus puertas. “Seguimos el Protocolo de Actuación oportunamente  elaborado con acuerdo del Sindicato de Empleados de Comercio”, remarcaron en un comunicado.

En primera instancia, se desinfectó el local junto con el área epidemiológica del municipio.

“Realizaremos la detección de potenciales contactos estrechos; y definiremos las medidas a tomar para la mayor seguridad de empleados y consumidores según las recomendaciones de los expertos”, aseguraron desde la empresa.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: