Abuela Alba cocina con amor
Abuela Alba cocina con amor

Inspirada en ayudar a la comunidad mediante sus recetas, la abuela Alba se convirtió en un furor de las redes sociales en materia culinaria. Sus 3.000 seguidores, agradecidos.

Internet permite realizar muchas cosas y entre ellas, la posibilidad de que salgan a la luz talentos ocultos o solo conocidos por los íntimos. Tal es el caso de nuestra protagonista, quien con sus 90 años rebasa vitalidad y conocimiento.

La cocina no es la excepción a un trabajo en equipo, y máxime si hablamos de un nuevo emprendimiento tecnológico. Es así que aparecen en escena su hijo Carlos, creador de la idea, y sus nietas Dominique y Mimí quienes a través de la página de Instagram Alba Cocina vuelcan todos los videos y recetas.

“Me gusta cocinar, y fue por insistencia de mis nietas. Debido a eso les di el ok para hacer las publicaciones”, cuenta Alba Estragués Bou sobre la iniciativa. “Cocino de los más variado pero principalmente tortas y masitas, y siempre dentro de lo fácil para que esté al alcance de todos. Todo lo que enseño, lo aprendí a lo largo de mi vida”.

Nota completa en «Ecos Puntaltenses» N° 51

Categoría: Iniciativas
2020-08-21 15:54:04
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS