Abrieron las inscripciones para el Fondo Municipal de las Artes
Abrieron las inscripciones para el Fondo Municipal de las Artes

La convocaría 2020 está disponible y se encontrará vigente hasta el 30 de septiembre.

Según lo informado, serán especialmente considerados “los proyectos con potencial multiplicador y que puedan hacerse extensivos a un mayor sector de la población y aquellos que potencien actividades que quedaron postergadas por la pandemia del Covid-19”.

Se podrán presentar propuestas para producciones teatrales, edición y publicación de libros, muestras de artes plásticas, producciones discográficas, de ejecución y participación en festivales y encuentros artísticos, intervenciones urbanas, talleres culturales y producciones audiovisuales, entre otras manifestaciones culturales y artísticas.

Cabe decir, el Fondo fue creado y establecido por ordenanza, con el objetivo de impulsar “el fomento, desarrollo, difusión y promoción de las actividades artísticas de la ciudad, así como apoyar a través de becas el perfeccionamiento y capacitación de sus hacedores”.

Para inscripciones ingresar al siguiente formulario

Desde su creación y sus posteriores modificaciones, el Fondo Municipal de las Artes del Municipio de Bahía Blanca ha permitido que más de 300 artistas, gestores culturales, productores, entidades sin fines de lucro y colectivos de artistas locales hayan podido financiar parcial o totalmente sus proyectos.

Para mayor información sobre las bases y condiciones al programa se debe acceder al sitio oficial.

Categoría: COMUNIDAD EDB
2020-08-24 19:33:55
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS