Abren inscripción a carreras de formación docente y técnica
Abren inscripción a carreras de formación docente y técnica

Hasta el 1° de marzo de 2022, los y las interesadas podrán anotarse para iniciar alguna de las carreras que forman parte de las ofertas educativas de los institutos superiores de todo el territorio bonaerense.

En este sentido, cualquier persona que cuente con el secundario completo o lo finalice hasta el mes de agosto del 2022 podrá comenzar sus estudios durante el primer cuatrimestre del próximo ciclo lectivo. 

Asimismo, para realizar el trámite se debe presentar el analítico, un certificado de finalización de estudios o materias adeudadas y el DNI, entre otras documentaciones específicas que serán solicitadas de acuerdo a cada carrera y establecimiento que las dicte.

Cabe destacar que en toda la provincia de Buenos Aires hay 183 sedes e institutos superiores de formación docente y técnica, que ofrecen carreras de nivel superior que van desde Analista de Sistemas y Analista Programador en Desarrollo de Aplicaciones, hasta Bibliotecario, Bibliotecario de Instituciones Educativas y Bibliotecólogo.

Además, distintas certificaciones superiores relacionadas al área de la salud, como así también una amplia variedad de cursos y profesorados de Educación Secundaria en Psicología, de Educación Especial, de Educación Inicial, de Educación Primaria, y de distintas propuestas para el secundario.  

Por otro lado, la oferta de formaciones técnicas se completa con la Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria, Tecnicatura Superior en Administración con orientación en Marketing, Tecnicatura Superior en Administración Contable, y Tecnicatura Superior en Administración de Documentos y Archivos, entro otros.

Para obtener mayor información de cada carrera se puede visitar el sitio de Cultura y Educación bonaerense, que tiene un mapa interactivo de los institutos y sedes con sus respectivos contactos.

Categoría: Educación
2021-12-14 19:29:02
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS