Abren convocatoria para obtener becas de grado

0

Hasta el 13 de marzo, la Fundación YPF estará convocando a estudiantes que comienzan a cursar su primer año de universidad y tienen hasta 20 años.

Los postulantes serán seleccionados por su desempeño académico, pero también los reclutadores de YPF, pondrán especial atención a la equidad de género y al equilibro en la distribución regional y disciplinar de las becas.

La duración de la beca será de 12 meses a partir de su otorgamiento y quienes vuelvan a cumplir los requisitos de postulación, tendrán la posibilidad de renovar el beneficio académico.

Quienes adquieran las becas de grado, recibirán un estipendio económico mensual y podrán ser parte del “Encuentro Anual de Becarios” realizado en la Ciudad de Buenos Aires además de acceder a recursos educativos e instancias de formación online.

La iniciativa, tiene como objetivo “promover el estudio de carreras vinculadas al desarrollo energético y tecnológico del país premiando la excelencia académica además de favorecer la permanencia y graduación”

A lo largo de su beca, cada estudiante será acompañado por un profesional de YPF quien será un mentor y motivador en el desarrollo de su trayectoria académica. El fin, es que potencien su formación y experimenten el mundo profesional de la industria energética.

Los interesados en participan del proceso de selección, podrán informarse sobre los requisitos de acceso a la beca e inscribirse ingresando a la web https://becas.fundacionypf.org.ar 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: