Abiertas las inscripciones para el coro de la Cooperativa Obrera

0

Desde el 6 de marzo, se encuentra abierta la convocatoria para chicas y chicos de 7 a 10 años. La actividad de carácter gratuito, se desarrollará los martes y jueves de 17. 30 a 18.50 hs.

El Coro de Niños de la Cooperativa Obrera funciona desde 1978. La iniciativa liderada por el maestro Carmelo Fioriti, congrega a niños y niñas que, “manifiestan voluntad para acometer el aprendizaje de un buen manejo de la voz y, consecuentemente, de la respiración y las cuerdas vocales”.

Además, de “apreciar la buena música a través de un selecto repertorio y valorando la importancia de la amistad, la disciplina y el trabajo en común.” 

El Coro de Niños de la Cooperativa Obrera, goza de prestigio y legitimidad en la ciudad no sólo por su modo de trabajar con profesionalidad sino también por los valores que sustentan a ese espacio que es propio de la entidad y los valores que la misma como organización cooperativa promueve.  

Para informes e inscripciones se debe acercar personalmente al Centro Cultural de la Cooperativa Obrera ubicado en calle Zelarrayán 560, en los horarios de 9 a 17.50 hs.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: