45 aniversario

0

La agrupación, comandada por el maestro Edgardo Matoso, celebrará la fecha especial con una gala virtual.

Con motivo de cumplir su 45º aniversario, Coral Punta Alta ha preparado un nuevo trabajo, en donde se desea mostrar parte de la intensa actividad musical desarrollada a los largo de todos estos años. Ponen de manifiesto la organización y coordinación de los diferentes  directores y comisiones directivas. Ellos, pilares claves, son quienes a lo largo de la historia han hecho que cada actuación, viaje y agasajo, tenga un sello inconfundible.

En tal sentido, el pasado sábado 26 de septiembre, fecha aniversario, por el canal de Youtube se llevó a cabo un nuevo estreno. En la ocasión junto con la ponencia, estuvo habilitado el chat donde se intercambiaron mensajes, visibilizando un emotivo encuentro con todos los que formaron parte a lo largo de estas décadas.

La iniciativa «Cantando desde Casa» comenzó a mediados de abril en pos de dos objetivos. El primero, consistió en mantener la actividad del coro con la respectiva participación de los coreutas. Por otro lado, el deseo de decir presentes.  

“A cada coreuta se le dio un instructivo. Entre ellos, como colocar el celular para tener una imagen aceptable, y buscar un sitio con poco ruido para tener un sonido agradable. Actualmente los teléfonos suenan bien, lo cual es una ventaja. En los trabajos lo que hubo que hacer fue reducción de ruido. Siempre hay un perro ladrando o un auto que pasa”, explica su director.

Nota completa en la edición N° 53 de Ecos Puntaltenses

Deje su comentario