Movejupa, en contacto

0

El martes 28 de abril, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión virtual con el Movimiento Verdad y Justicia de Punta Alta (Movejupa).

Después de la presentación de la Subsecretaría, vinculada con los objetivos de gestión, Movejupa manifestó la necesidad de profundizar la búsqueda de Verdad y Justicia para los crímenes de la dictadura, la importancia de la creación de vínculos institucionales para desarrollar las investigaciones sobre la Base Naval Puerto Belgrano, el desarrollo de actividades culturales de promoción de los derechos humanos y conocer la formación en lo relativo al respeto a los Derechos Humanos que reciben las Fuerzas Armadas con asiento en la localidad.

De la videoconferencia participaron Lucía Mendiondo, Vanesa Ortega, Erika Ortiz, María Cardozo, Haydée Vidal, Alejandro Bermejo, Hipólito Bermejo, Juan Carlos Tulli, Edgardo Davyt, Julio Aparicio y Mariano Varas; Marina Vega, directora Provincial de Programas para el Desarrollo sociocomunitario en Derechos Humanos y Gustavo Moreno, director de Sitios y Espacios de Memoria.

Nota completa en «Ecos Puntaltenses» N° 48. En tiempos de aislamiento social el periódico sale en formato digital para seguir cerca de sus lectores.

Fuente: Facebook Derechos Humanos BA

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: